Tarimas y Revestimientos El Espinar

Tarimas y Revestimientos El Espinar, empresa dedicada a la venta e instalación de Tarimas y otros revestimientos, con sede en Segovia.

Suministramos e instalamos todo tipo de revestimientos a nivel domestico e industrial, para lo cual ponemos a su disposición un amplio abanico de pavimentos, revestimientos de paredes, persinas de interior...todo con la máxima calidad y la garantía que nos dan los años de experiencia.

PAVIMENTOS:

El confort de una estacia, comienza con la caliudad del suelo, disponemos de un abanico de posibilidades decorativas en todo tipo de pavimentos, tanto en baldosas como en rollos, que poseen un elevado nivel decorativo, con unas inmejorables caracteristicas técnicas, capaces de satisfacer los gustos y necesidades más exigentes.

Contamos con una gran variedad de medidas y colores, si desea solicitar más información pongase en contacto con nuestro departamento de decoración y le enviarán un presupuesto ajustado a sus necesidades sin ningun compromiso, dejese asesorar por los expertos!

PERSIANAS:

Le ofrecemos una amplia selección de persianas para decoración y el confort, diseñadas especialmente para crear los mejores ambientes personalizados en cualquier estancia (tanto en interior como en exterior). Un sin fin de posibilidades prácticas, que proporcionan intimidad y protección solar.

PAREDES:

La belleza y funcionalidad de los materiales (su limpieza, versatilidad, adaptación, etc.) son esenciales para su estetica y el mantenimiento en cualquier zona de interior.

Somos punteros en este campo, ofreciendo un sin fin de posibilidades, tanto en modelos a elegir como en referencias de los mismos, para la satisfacción total y plena de nuestros clientes.

 

Nota de prensa


"El norte de Castilla
Martes, 7 de Marzo de 2006"Nota de Prensa